Heraldo Cayuqueo convocó a un gran acuerdo para reconstruir la argentina

El presidente de la agrupación Construyendo Futuro, Heraldo Cayuqueo convocó a todos los sectores incluyendo al gobierno nacional, provincial y municipal a sumarse a la iniciativa de reconstruir la argentina de la pos pandemia.

En un video difundido a través de la plataforma digital de su agrupación política, Cayuqueo se dirigió también a “los empresarios fundamentalmente a los trabajadores que realmente hemos padecido este año situaciones bastante complicadas por la pandemia. Quiero que sepan que siempre vamos a elegir el valor de la salud y la vida antes que los bienes personales”.

En un párrafo aparte y visiblemente emocionado, Cayuqueo les dedicó unas palabras a los vecinos y militantes que perdieron la vida como consecuencia del COVID-19 “perdimos a muchos compañeros y compañeras del distrito de La Matanza y lo hemos sentido profundamente en nuestros corazones donde vivirán por siempre. Quiero hacerles llegar mis respetos a sus familias”.

Luego, al retomar su propuesta, el dirigente peronista agregó: “Quiero que cada uno de nosotros podamos proponer, coincidir y disentir dentro de los márgenes del respeto y teniendo el objetivo del bien común, por eso hago este llamado a todos los compañeros y compañeras para que más allá de las diferencias podamos construir una matanza más justa para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *