Vehículos de la policía y el municipio interfieren una reunión del partido UNIR en Escobar

El partido UNIR, cuyo presidente es el diputadonacionalAlberto Asseff, desarrolló un encuentro en una quinta de Escobar con sus referentes de la primera sección electoral.

Durante la reunión se analizaron los distintos aspectos de la tarea territorial que el partido realiza, en esta, como en el resto de las 8 secciones electorales bonaerenses y como referentes de Juntos por el Cambio también evaluaron los principales reclamos de la ciudadanía.  

Cuando concluía dicho plenario, fueron sorprendidos por la aparición amenazante de un patrullero policial y otro de tránsito del municipio que dijeron concurrir por supuestas denuncias de los vecinos sobre ruidos molestos.

Como el debate se había realizado en una propiedad privada, sin música y solo mediaron intercambios de opiniones, los organizadores le solicitaron a las fuerzas policiales una aclaración que nadie supo dar.

Queda claro que este tipo de presiones suelen ser habituales en el Gran Buenos Aires cuando se trata de actos opositores.

La pregunta que nos hacemos es: Quien envió a esos pobres policías a cumplir un rol tan lamentable ? …Fue el Intendente ?…nosotros creeríamos que no y entonces quien decidió un gesto tan berreta  y poco democrático con un partido opositor ?

Sería bueno que alguien aclare nuestras dudas o ya hay alguna mente oscura que piensa actuar durante toda la campaña de este año de la misma manera ?

El ministro Berni estará informado que a las fuerzas que el comanda, algunos las utilizan para estas cosas ?

Comments 2

  1. Que pena que con mis impuestos utilicen móviles policiales para acudir a un acto de la oposición….siendo que esa patrulla debería estar cumpliendo con su deber….que es el cuidado de los ciudadanos.

  2. No acudieron para custodiar. Fueron a entorpecer el acto, a coimiar para no detener a los presentes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *