Fundación Pro Buenos Aires y FOCAVA invitan a una Ronda de Negocios para la Vinculación tecnológica

El 18 de Junio desde las 16.30 hs, vamos a realizar una presentación por Zoom junto al Presidente de la Agencia I+D+i Lic. Fernando Peirano y al responsable de Fontar Alejandro Primbas quienes van a explicar las ventanillas vigentes y la manera de aplicar a cada una de ellas.    

Por otro lado el Director ejecutivo de Vintecar 4.0 Lic. Fabian Ruocco nos va a realizar una presentación sobre la manera de articular que se propone la plataforma, a la cual la UVT de nuestra fundación se adhirió en el proceso de creación .Además contaremos con la presencia del pionero de la Ley de Vinculación Tecnológica Argentina, el Lic. Conrado González, que ahora impulsa este Polo Tecnológico Virtual con visión Federal”.

Si te interesa participar el viernes 18 de Junio a las 16,30 hs de la Reunión a realizarse por zoom, por favor, inscribite y vas a recibir por mail el link para participar.

Todas nuestras actividades son sin costo y organizadas por la Fundación Pro Buenos Aires y FOCAVA
Llamanos de Lunes a viernes de 9 a 17 hs al tel (11) 5258-0226 o a los correos info@probuenosaires.org – info@focava.org

Comments 3

  1. Buen día
    Es de mi interés participar de la reunión para conocer las ventanillas vigentes de Fontar y la manera de aplicar a cada una de ellas. Muchas gracias.

  2. Hola! Soy Getec (UNSAM). Estoy interesada en participar de la actividad y ser incorporada al mailing.
    Gracias!
    Saludos cordiales,
    Guillermina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *