Héctor Stefani pidió un país sin corrupción en el cierre de campaña

El candidato a diputado nacional por Juntos por el Cambio, Tito Stefani, cerró su campaña en el Comité UCR de Río Grande acompañado por su compañera de fórmula Dalila Nora, los precandidatos que participaron en las PASO, y los legisladores provinciales y nacionales de la coalición.

Stefani agradeció la presencia de la militancia, de los dirigentes y precandidatos de Juntos por el Cambio “que desde un primer momento mostraron su mayor predisposición para trabajar de cara a la verdadera elección que es el próximo domingo”.

“El Gobernador y los tres intendentes del mismo partido, toda una estructura política no pudo someter a los candidatos que hoy estamos parados acá adelante”, señaló Stefani y agregó: “Eso es gracias a cada uno de ustedes. Tenemos que vivir en un país justo donde los corruptos no nos gobiernen nunca más”.

“Hay que trabajar unidos para que en el 2023 logremos volver al gobierno. Confío en que vamos a hacer una gran elección y vamos a trazar un nuevo rumbo para la Argentina que queremos”, sentenció el candidato a diputado nacional por Tierra del Fuego.

Por su parte la compañera de fórmula, Dalila Nora, sumó: “Sigamos transmitiendo estas ganas que son las de un proyecto nuevo donde todos vamos a tener lugar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *