Rechazan pedido de sobreseimiento a favor del diputado Nasif

Así lo hicieron conocer a través de una resolución dictada por el Juzgado de Violencia de Género del Poder Judicial de Jujuy y donde ya fueron notificados las partes intervinientes.

Se trata de una presentación realizada por el abogado defensor del diputado provincial Marcelo Nasif, quien solicitaba su sobreseimiento de la causa en el expediente caratulado, “Actuaciones Remitidas por el Juzgado de Violencia de Género”.

Es referida a las actuaciones, “Maidana, Beatriz Magali contra Nasif José Marcelo”, por lo que de este modo continuará la causa para su tramitación. El funcionario judicial interviniente citó lo previsto en los Artículos Nº 119, primer y último párrafo, inciso B y F del Código Penal de la Nación.

Marcelo Nasif había sido acusado por violencia sexual y acoso laboral por cuestiones de género por lo que fue imputado por supuesto abuso ya que fue denunciado por una joven que trabajaba para él.

Recordemos que además, se presentó una nota ante la Legislatura provincial para pedir su desafuero con el objetivo de someterlo a la Justicia.

Fuente: Las 24 Horas de Jujuy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *