Escrachan a José Luis Gioja por «envenenador» y «obsecuente con las corporaciones»

El ex gobernador sanjuanino fue increpado por un vecino en la zona del Congreso de la Nación. El vecino filmó la situación y la envió a los medios, incluyendo un intercambio con el hijo de Gioja, que lo acompañaba en ese momento.

El vecino, de nombre Julián, envió el video a Agencia de la Calle junto con el siguiente mensaje:

Este hombre es el mayor impulsor de la destrucción megaminera del país. Ha vuelto millonaria a toda su familia a costas de la destrucción de nuestros territorios y del genocidio hacia nuestro pueblo, porque eso es lo que han provocado, un genocidio perpetuado y silenciado”.
“El que acompañaba al diputado y presidente del PJ, es Camilo Gioja, uno de sus “beneficiados” hijos, empleado de la cámara de diputados. Toda su familia ha llenado sus bolsillos gracias a la explotación minera, mayormente a través de empresas que se ocupan de la logística de los más importantes proyectos mineros de San Juan”.

“Además la familia Gioja es dueña de un canal que posee varios medios de comunicación, en donde a través del estado se pagan a ellos mismos millones de pesos por pauta publicitaria;es decir ocultan la verdad y siguen llenando sus bolsillos.”
“Caminan por las calles tranquilos, se saben impunes, así lo han hecho toda la vida, mientras nosotros seguimos llorando sobre las aguas contaminadas y vemos cómo las corporaciones más nefastas del planeta se nos ríen en la cara”.
“Caminan por la calle inescrupulosos y la mayoría de la población elije mirar para otro lado, eso no puede seguir pasando, esta gente no puede caminar libremente sin que nadie le diga nada, han perdido ese derecho desde que comenzaron a matarnos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *