Desde el gobierno bonaerense apuntaron contra el banderazo: «Fue una bomba sanitaria»

Fuente: La Tecla

La celebración del 20 de Junio, Día de la Bandera en Argentina, tuvo condimentos especiales en la jornada de ayer. Sucede que hubo un «banderazo» en distintos puntos del país con epicentro en la localidad santafesina de Avellaneda, en rechazo de la iniciativa del gobierno nacional de expropiar la empresa Vicentin.

Al respecto, en declaraciones radiales, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, AndrésLarroque, cuestionó con dureza a los manifestantes que ayer salieron a la calle para expresar su desencanto con la intención de expropiar la empresa cerealera. «Fue una imprudencia muy grande de muchos sectores», disparó

«Es una imprudencia supina de muchos sectores. Yo hoy vi la tapa de los diarios y veo que se alienta ese tipo de movimientos», aseguró el funcionario en diálogo con Radio 10. Y advirtió: «A nivel sanitario es una bomba y las consecuencias las vamos a ver en el correr de los días. Muchos de los que estuvieron ayer en la movilización pueden contagiar a muchas otras personas que no fueron participes, fue sumamente peligroso».

«La relajación ha creado una mayor circulación del virus y si no tomamos medidas podemos ir a un pico de saturación del sistema sanitario», advirtió el funcionario bonaerense, al tiempo que remarcó: «Estamos entrando al peor momento», sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *