Posse instó a terminar con cinco años de “sumisión, ineficiencia y servilismo” en la UCR

El intendente de San Isidro y candidato a presidente del Comité Provincia de la UCR, Gustavo Posse, volvió a convocar a “devolverle” al centenario partido el hecho de “hacer valer las propuestas, los proyectos y las ideas que saquen al país de esta situación”.

“El radicalismo es el lugar de la participación” y “las elecciones internas de marzo van a determinar cuál va a ser el rumbo del radicalismo”, contextualizó, para luego poner de relieve que uno de los objetivos será “terminar con cinco años de sumisión, ineficiencia y servilismo”.

En el marco de una recorrida por distritos de la cuarta sección, Posse sostuvo que “Juntos por el Cambio se debe fortalecer y ampliar dentro del campo popular. Hay muchos partidos y sectores que tienen raíces similares a las del radicalismo y los debemos sumar”.

“Desde la Lista 14 queremos cambiar la historia de sumisión y servilismo de estos últimos años y pasar a ser socio pleno, fuerte y convocante de Juntos por el Cambio”, reiteró el jefe comunal sanisidrense.

Finalmente, manifestó que “tenemos que abandonar este estado de partido silenciado de los últimos cinco años que perjudica no sólo al radicalismo sino a todo Juntos por el Cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *