Baldassi: «Esto es tan absurdo que cae por su propio peso»

Me siento orgulloso de haber sido parte de la Comisión de Arbitraje de la Conmebol, organización en la que los valores personales, profesionales y las relaciones humanas constituyen el eje central de su funcionamiento.
Fui convocado por mi trayectoria personal y mi desenvolvimiento como profesional, me sentí respetado y reconocido a pesar de algunos intentos de denostación que cayeron en saco roto, por el desprestigio de quienes lo hicieron y de quienes no voy hablar, ya que son los hechos y las trayectorias los únicos encargados de poner cada cosa en su lugar.

A fines del año pasado finalizó el contrato que me vinculaba con esta prestigiosa institución. El trabajo realizado estuvo sólidamente anclado en el compromiso, la transparencia y la honestidad.
La comisión de árbitros de la Conmebol liderada por Wilson Seneme y que integré junto a Jorge Larrionda y Oscar Ruiz, se renovó en forma íntegra porque había finalizado nuestro contrato.

Realmente me resulta llamativo que se pretenda hacer de esto un tema político, ¿Cuál es el objetivo, desprestigiarme diciendo desde AFA que la Conmebol me expulsó? La gente, los clubes, el deporte y las instituciones están muy por arriba de actitudes mediocres y malintencionadas en las que no me interesa profundizar.

Estoy en las antípodas de quienes no se manejan desde la transparencia.
Me preocupa cuando la mala política, la del desprestigio, pretende embarrar la cancha… Hay límites. Lo más importante es que yo voy siempre con la verdad. Y la verdad es que aquí hubo finalización de los plazos de nuestro contrato con Conmebol y en excelentes términos. He compartido excelentes momentos con el equipo de Conmebol y no los va a teñir este tipo de bajezas.

¡Esto tan absurdo que cae por su propio peso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *