Autoridades de la Fundación Pensar inauguraron una nueva etapa de actividades en Santa Fe

El presidente de Fundación Pensar Argentina, Franco Moccia, junto al presidente de Fundación Pensar Santa Fe, Carlos Castellani y el vicepresidente del PRO Argentina, Federico Angelini, inauguraron, este lunes 22 de marzo, una nueva etapa de actividades de la organización en la provincia donde el esquema de trabajo será priorizar el crecimiento territorial y el apoyo técnico a los dirigentes y candidatos locales durante la campaña electoral 2021. 

 “Nosotros entendemos el poder como una oportunidad para servir a los demás. Pero para servir a los demás, no sólo necesitamos ganar elecciones, sino también tener una agenda de políticas públicas que realmente transforme la realidad. De eso se trata la Fundación Pensar: de trabajar en proyectos de políticas públicas de calidad para que la Argentina vuelva a un sendero de crecimiento y de igualdad de oportunidades” afirmó la máxima autoridad de Pensar en Argentina, Franco Moccia.

El evento, realizado en el Ross Tower,  contó con la presencia de distintas autoridades regionales del PRO y del sector industrial y agropecuario santafesino a quienes se les presentó la forma de trabajo de la fundación este año en las distintas regiones de la provincia.

“Nuestro enfoque este año será trabajar en el territorio. Necesitamos llegar a cada rincón  de la provincia, por este motivo diseñamos un armado de 6 regionales, para agrupar a los 19 departamentos, que estarán dirigidos por referentes del sector político y productivo de Santa Fe. Todas las actividades estarán proyectadas a apoyar con asesoría técnica a los candidatos y dirigentes en estas elecciones. Queremos que nuestros dirigentes transciendan las promesas de campaña y vayan preparados a la gestión” apuntó Carlos Castellani, presidente de Pensar en Santa Fe.

La presentación precedió una charla sobre economía actual y negocios dictada por el periodista rosarino Salvador Di Stefano a los principales referentes del sector productivo santafesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *