El Partido Federal tendrá su boleta de Precandidatos Nacionales y Provinciales en Pringles

Armando Snaidero, referente del Partido Federal en la Provincia de Buenos Aires, mencionó al EXPRESO DIGITAL que aunque esta fuerza política no tendrá representantes a nivel local, invitó a los vecinos a que acompañen con el voto las Candidaturas de Miguel Saredi en el ámbito Nacional y Lorena Lorenzo Fernández en el ámbito Provincial.

«Mi misión es visitar toda la Sexta Sección Electoral para colaborar con los compañeros de esa Sesión para armar listas y decirle a la gente que no somos la tercera fuerza como dicen o la del medio de la grieta, sino que nosotros decimos que tanto el Peronismo como el Radicalismo y el PRO, son lo mismo, porque está demostrado lamentablemente en este país y nosotros decimos que somos distintos»-manifestó, Snaidero.

Y aunque por imprevistos no se logró armar lista en nuestro distrito, comentó «No se si Pringles está bien o está mal, pero sí se que la Provincia y la Nación están muy mal, entonces vamos con la boleta que encabeza Miguel Saredi como Precandidato a Diputado Nacional y Gladys Cabezas quien puso unas ganas bárbaras para que su hermano (José Luis Cabezas) descanse en paz y como representantes en la parte Provincial llevamos como Primera Precandidata a Lorena Lorenzo Fernández, gestora judicial de Bahía Blanca y como Segundo Precandidato a Iván Ponce de Carmen de Patagones que tiene su programa de radio para acompañar a la gente y a la vez es un empleado Municipal».

Miguel Saredi, es de Trenque Lauquen, productor rural y fundador de Pampa Sur. Fue también legislador y acompañó al campo en medio del debate de la Resolución 125.

«Le decimos a la gente que no esté conforme con lo que hay, que somos la mayoría, van a tener la posibilidad de votar la lista 8A del Partido Federal»-concluyó, Snaidero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *