El lado b de la fiesta en el Monumental

Por: Eitan Ariel Dana

Si bien la selección Argentina viene a festejar la obtención de la Copa del Mundo, el hecho de conseguir la entrada se volvió una novela para cualquier hincha, por lo que muchos apelaron a comprar el ticket mediante la reventa, elevando su precio y encima sin poder ingresar al estadio.

Muchos argentinos se quedaron del lado de afuera de la cancha, ya que sus entradas no pudieron pasar por los controles a la hora de pasarla por el scanner, por lo que esto generó demasiada tristeza especialmente en los niños, que habrían soñado con disfrutar esta fiesta y no podrán asistir al estadio.

Esta tarde, se esperó un operativo de alta seguridad para evitar el ingreso de hinchas con entradas falsas, debido a la alta cantidad de gente que a través de redes sociales, ofrecían tickets que supuestamente iban a superar sin inconvenientes los controles, pero al final esto no pasó. Además de muchos simpatizantes que vendieron su entrada elevando demasiado su tarifa más de un 70 % al precio publicado en la web

La demasiada cantidad de tickets replicados fueron comprados, ya que al momento de poder sacar su entrada, había mucha gente por delante de ellos. Algunos hinchas estuvieron en la fila en la posición de 1 millón, por lo que claramente se les iba a complicar demasiado el hecho de conseguir el ingreso al Monumental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *