Afirman que la fórmula Abad-Revilla “sintetiza al radicalismo con vocación de poder”

Uno de los dirigentes de peso en la mesa ejecutivo del Comité radical de Bahía Blanca, Pablo Daguerre, destacó el potencial del binomio Maximiliano AbadÉrica Revilla para conducir a la UCR bonaerense.

“La fórmula sintetiza el fuerte compromiso en profundizar la construcción de un radicalismo fuerte, unido y con vocación de poder; por un partido político fortalecido con ideas, organización y nuevos liderazgos; por un partido de futuro; por una coalición amplia con reglas de juego claras que se constituya en alternativa”, enfatizó, para luego aseverar que “vamos por una provincia de Buenos Aires federal, moderna, productiva, exportadora e igualitaria”.

Además, puso de relieve que “el radicalismo viene trabajando unido, y luego de las elecciones internas del próximo 21 de marzo, seguirá por ese mismo camino, un camino con enormes desafíos en la solución de los problemas que la agenda pública nos impone, en términos democráticos, culturales, sanitarios, económicos y sociales”.

“Desde Adelante Buenos Aires, siempre apostamos a una construcción colectiva donde las discusiones y el debate sean orgánicos y horizontales, ser amplios, donde convivan diferentes posturas u opiniones”, añadió el dirigente bahiense, para luego dar cuenta que “esa horizontalidad y heterogeneidad nos va a permitir potenciar nuestro espacio, siempre en la búsqueda de un radicalismo más dinámico, moderno y protagonista. Con impronta propia y agenda propia”.

“Implica aggiornar al radicalismo con una mirada comprometida de cara al siglo XXI, seguir por el camino de potenciar y fortalecer instancias de capacitación, en la generación de mecanismos de fluida comunicación ciudadana, priorizando y exhibiendo con orgullo el valor de nuestro legado ideológico histórico y revitalizando nuestra representación”, explicó Daguerre.

Finalmente, recalcó: “no tenemos dudas que para transformar la Provincia es indispensable fortalecer y ampliar Juntos por el Cambio, y la ampliación no sólo debe llegar de la mano de la dirigencia política, sino de los sectores académicos, sociales, científicos, productivos”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *